El cuadro arequipeño se midió con César Vallejo y empató 1-1 en partido válido por la fecha 33 del a Liguilla impar (A) del Torneo Descentralizado. Este encuentro fue suspendido la semana anterior y se programó para este miércoles a las 13.00 hrs.

El primer gol fue del cuadro dominó por medio de Bernardo Cuesta a los 24 minutos del primer tiempo. Pero luego, ya en el segundo tiempo, los trujillanos igualaron el marcador al minuto 69 con el gol del delantero argentino Maximilliano Antonelli.

FBC Melgar llegaba de caer por 2-0 ante Alianza Lima en Matute. Los dirigidos por Franco Navarro todavía no conocen el triunfo en la Liguilla impar (A). Igualaron ante Pacífico, cayeron con Sport Huancayo y frente a los íntimos.

César Vallejo venía de empatar sin goles ante Sport Huancayo y en las anteriores fechas superó por 2-0 a Real Garcilaso y cayó por 2-1 ante Unión Comercio.

FBC Melgar marcha en la sexta casilla de la Liguilla A con 38 unidades, mientras que César Vallejo se ubica en cuarto lugar con 51 puntos.