Christian Ramos se perderá el César Vallejo vs. Caracas por una lesión. (Foto: @clubucv)
Christian Ramos se perderá el César Vallejo vs. Caracas por una lesión. (Foto: @clubucv)
Redacción EC

Malas noticias para José Guillermo del Solar en la antesala del César Vallejo vs. Caracas. Este martes, a un día del partido de vuelta por la Fase 1 de la Copa Libertadores, el club anunció que Christian Ramos no estará disponible para el juego en Venezuela por causa de una lesión en la pierna derecha.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro futbolista Christian Ramos, por el departamento médico del club, se le ha diagnosticado un desgarro de aductor en el muslo derecho”, dice el breve comunicado difundido por los ‘Poetas’ mediante las cuentas oficiales en todas las redes sociales de la institución.

Asimismo, la entidad norteña no ha brindado información específica con respecto al periodo que necesitará ‘La Sombra’ para volver a las canchas. Los trujillanos apenas indicaron que el tiempo de recuperación queda “pendiente a evolución y seguimiento” por parte del departamento médico.

Ramos, que juega en César Vallejo desde la temporada anterior, estuvo presente todo el partido de ida. La semana pasada, en el estadio Monumental de Universitario de Deportes, el zaguero central participó en los 90 minutos del choque que concluyó sin goles. El delantero Yorley Mena tuvo la victoria en sus pies, pero malogró un penal.

El cuadro peruano afrontará el juego contra Caracas sin Arquímides Figuera. El volante venezolano se marchó del primer duelo copero en el minuto 82 y fue reemplazado por Emiliano Ciucci. Tras los respectivos estudios, el club informó que el jugador sufrió un desgarro en el muslo derecho.

Vallejo buscará la clasificación la Fase 2 de la Copa Libertadores este miércoles 3 de marzo desde las 5:15 de la tarde (en el horario peruano). El ganador se medirá en la próxima instancia al Junior de Barranquilla colombiano.



No te pierdas

No te pierdas