“Me dijo ‘quién te conoce’ y todo eso. Como los argentinos son soberbios y quieren denigrar a las personas se expresan de esa manera. Así están acostumbrados a andar en la vida”, dijo Rolando Chilavert cuando el técnico Ángel Comizzo le respondió “¡Quién sos!” cuando el paraguayo le reclamó sobre su actitud hacia los árbitros.

“Se lo dije a él. El perjudicado no es Inti gas, sino el fútbol peruano. Veo que la desesperación y la manera en la que quiere sacar resultados, sea como fuese, no es la correcta. Uno debe ganar de forma honesta dentro de la cancha de acuerdo al trabajo y el rendimiento de sus jugadores”, agregó el DT de Inti Gas en radio “Ovación”.

Por su parte, el club ayacuchano se pronunció oficialmente a través de su presidente Rolando Bellido con un contundente “nos ‘robaron’ el partido”, refiriéndose a la derrota ante Universitario. En una nota de prensa, el titular del equipo gasífero indicó lo siguiente:

“Es una lástima que todas estas acciones vayan en contra de los equipos chicos. No nos pueden malograr nuestra digna presentación con errores que si cambiaron la historia del partido. No nos pueden ‘robar’ un partido de manera tan descarada en un partido que lo planteamos bien, que jugamos de igual a igual, sin temores pero tuvimos que enfrentar no solo a Universitario sino al arbitraje”, indicó Bellido. Inti Gas formalizará ante la CONAR una queja sobre los arbitrajes.