Christian Cueva viene de jugar en el Yeni Malatyaspor de Turquía. (Foto: AFP)
Christian Cueva viene de jugar en el Yeni Malatyaspor de Turquía. (Foto: AFP)
Redacción EC

entrena en Trujillo y su estadía en el norte será aprovechada por Cesar Vallejo, que no ve imposible el fichaje del volante nacional si no continúa en el Yeni Malatyaspor turco.

MIRA: Todas las cifras y lo que dejó la selección peruana en este 2020

Richard Acuña, presidente del cuadro trujillano, se refirió a un posible arribo del jugador de la selección peruana al cuadro ‘poeta’ dirigido por José Guillermo del Solar. El directivo reveló sus deseos de verlo vestido con la camiseta del conjunto universitario.

“A mí me encantaría que Christian Cueva juegue en la Cesar Vallejo. Hemos acordado hablar hoy en la noche en una reunión amical más que deportiva”, sostuvo en diálogo con RPP.

Lo que si descartó Acuña fue el fichaje de Jefferson Farfán, a quien involucraron con el club norteño, después de una fotografía que publicó en sus redes sociales junto al ex Lokomotiv de Moscú.

MIRA: Jugador del Boca Juniors sobre Carlos Zambrano: “Con él, se hacen las cosas más fáciles”

“No está dentro de nuestro alcance ambicionar un futbolista de la calidad de Jefferson Farfán. De broma le podría decir que venga, pero que venga gratis. Sería un sueño para todos, pero esa foto que subí junto a él fue porque tenemos buena amistad y nos encontramos. No hemos hablado nada de lo deportivo. Si quisiera venir mañana, bienvenido al club”, acotó.

Hasta la fecha, Cesar Vallejo no ha anunciado oficialmente ningún fichaje. Aunque se pudo conocer que Rodrigo Cuba y Donald Millán ya habrían llegado a un acuerdo y serían presentados en los próximos días.

‘Chemo’ del Solar y su comando técnico sí se quedarán para la próxima temporada. “Hemos renovado con Chemo del Solar dos años, pero eso en papel. Por nosotros, que se quede el tiempo que quiera. Creemos y confiamos en su trabajo”, señaló Acuña.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Crisitano Ronaldo, Messi y Neymar: las mejores postales de los futbolistas en esta Navidad
Los mejores jugadores del mundo posaron con motivos navideños en redes sociales. La mayoría agradeció a sus seguidores por el apoyo durante el 2020.