Christofer Gonzales (20) dedicó nada menos que a su abuela el primer gol que logró en su carrera profesional, durante su partido debut con Universitario ante César Vallejo.

El gol del volante crema fue el único tanto del partido que acabó 1-0 en el Monumental, por la primera fecha del Descentralizado 2013.

“(Se lo dedico) a mi abuela que ha venido a verme y a mi familia”, dijo Gonzales en declaraciones a CMD. El gol llegó al último minuto del primer tiempo luego de un centro de Rainer Torres

Gonzales dijo que este tanto se dio gracias a consejos del DT Ángel Comizzo. “Esas jugadas siempre me ha dicho el profesor que me vaya por el segundo palo y gracias a Dios se dio”, aseguró.

DEBUT DE ALLOCCO Fernando Allocco es otro de los jugadores que debutó con la camiseta de Universitario en el Descentralizado 2013.

Tras el partido con Vallejo, el zaguero argentino dijo que aún les falta mantener el buen ritmo que tienen durante el primer tiempo, pero destacó la actitud de los jugadores cremas. “En el segundo tiempo nos falta mantener el nivel que tenemos en el primer tiempo, pero sabíamos que por obligación Vallejo se iba a ir más arriba”, comentó.