Gonzales ya fue convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca. (Foto: AFP)
Gonzales ya fue convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca. (Foto: AFP)
Redacción EC

Luego de su golazo de chalaca en el empate (1-1) ante Arsenal, y clasificación de Sporting Cristal a cuarto de final de la Copa Sudamericana, Christofer Gonzales fue incluido en el once ideal de la semana que realiza la cuenta oficial de la Conmebol.

El equipo completo es con Joao Paulo (Santos); Corujo (Nacional), Barboza (Libertad), Aderlan (Bragantino); Gonzales (Sporting Cristal), Alcívar (LDU), Vecchio (Rosario Central), Vitinho (Paranaense); Canobbio (Peñarol), Kaio Jorge (Santos) y Albertengo (Arsenal).

Tras su tanto y ser el héroe de la noche, el volante habló sobre sus siguientes objetivos, uno de ellos volver a jugar en el extranjero: “Siempre por mi cabeza pasa el volver al fútbol internacional, de eso estoy muy convencido. Hay que seguir haciendo las cosas bien en el club y esperar a que se puedan dar algunas posibilidades. Ahora estoy muy mentalizado en el equipo”, dijo en entrevista a Ovación.

Sobre su espectacular gol, indicó: “Fue la única decisión que pude tomar en cuestión de segundos, y gracias a Dios pudo ser un bonito gol. Es un gol que uno siempre lo sueña hacer”.

Sporting Cristal enfrentará a Carlos A. Mannucci el martes 27 de julio a las 7 de la noche hora peruana. Debido a los seis días de descanso tras su encuentro ante Arsenal, Roberto Mosquera no tendría problemas en presentar a todos los titulare

Por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el duelo de ida entre peruanos y uruguayos será el miércoles 11 de agosto en el Estadio Nacional, a las 5:15 p.m. Mientras que el partido de vuelta se disputará el siguiente miércoles 18 de agosto, también a las 5:15 p.m. en el Estadio Campeón del Siglo.