Christofer Gonzales le dio la clasificación a los rimenses en el duelo de visita ante Arsenal. (Foto: Agencias)
Christofer Gonzales le dio la clasificación a los rimenses en el duelo de visita ante Arsenal. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Cuando el marcador indicaba derrota para Sporting Cristal por la mínina diferencia, una genialidad de Christofer Gonzales en el área, terminó en gol de chalaca para poner el empate ante Arsenal de Sarandí y sellar la clasificación de los rimenses a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tras su tanto y ser el héroe de la noche, el volante habló sobre sus siguientes objetivos, uno de ellos volver a jugar en el extranjero: “Siempre por mi cabeza pasa el volver al fútbol internacional, de eso estoy muy convencido. Hay que seguir haciendo las cosas bien en el club y esperar a que se puedan dar algunas posibilidades. Ahora estoy muy mentalizado en el equipo”, dijo en entrevista a Ovación.

Sobre su espectacular gol, indicó: “Fue la única decisión que pude tomar en cuestión de segundos, y gracias a Dios pudo ser un bonito gol. Es un gol que uno siempre lo sueña hacer”.

Gonzales no solo le dio la posibilidad a Sporting Cristal de seguir en competencia, también sumó su sexto tanto en competiciones internacionales con camiseta celeste: “Uno trabaja para darle lo mejor siempre al club, a los hinchas y estoy muy contento, estoy para darle buenas sensaciones a la hinchada”.

De vuelta a la Liga 1, Sporting Cristal enfrentará a Carlos A. Mannucci el martes 27 de julio a las 7 de la noche hora peruana. Debido a los seis días de descanso tras su encuentro ante Arsenal, Roberto Mosquera no tendría problemas en presentar a todos los titulares, teniendo en cuenta que el encuentro ante Peñarol recién se jugará el 11 de agosto.

Sporting Cristal fue el ganador de la Fase 1, luego de quedar en el primer lugar en su grupo y vencer en la final de esta etapa a la Universidad San Martín con goles de Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme.