Christofer Gonzales viajará mañana para sumarse a Colo Colo
Christofer Gonzales viajará mañana para sumarse a Colo Colo

LUIS ARTURO REYES

Una nueva ilusión, un nuevo reto, un nuevo país espera a , quien viajará mañana junto a su representante a tierras chilenas para cerrar por fin su traspaso a Colo Colo, club que estaría interesado en ficharlo por tres años.

Christofer Gonzales viajará mañana junto a su mánager. También viajaremos junto a ‘Chemo’ y el abogado del club”, le dijo a DT dijo Raúl Leguía, administrador de , quien además aseguró que el atacante crema está ilusionado con este nuevo reto profesional debido a que ‘el Cacique’ se ubica en la segunda posición del Torneo chileno y pelea el campeonato junto al líder Cobresal.

El administrador crema explicó también que Christofer Gonzales sufrió una desmotivación luego de no ser incluido en la lista oficial de convocados para afrontar la Copa América.

Sin embargo, “él está contento por tener la oportunidad de emigrar a un club de trayectoria. Esto además ayudará a que el fútbol peruano crezca. Christofer tiene la capacidad de demostrar lo mejor de su fútbol y luego ser convocado a la selección peruana”, agregó Raúl Leguía.

LEE ADEMÁS…