El cuadro cusqueño anunció la contratación de Jean Deza quien jugó en la temporada 2022 en ADT. Foto: Cienciano.
El cuadro cusqueño anunció la contratación de Jean Deza quien jugó en la temporada 2022 en ADT. Foto: Cienciano.
Redacción EC

Cienciano se continúa reforzando para pelear el título nacional en la temporada 2023 y también aspira a llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana. En ese sentido, el cuadro cusqueño anunció este martes a su nueva contratación: Jean Deza.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, el ‘Papá’ le dio la bienvenida al volante peruano y los hinchas le desearon éxitos en esta etapa. Como se sabe, el futbolista jugó este 2022 en ADT y disputó 24 encuentros entre los que marcó cinco goles.

Cabe recordar que el popular ‘Ratón’ había anunciado su retiro del fútbol en noviembre del 2021 tras culminar su contrato en Carlos Stein. Sin embargo, sorprendió al regresar este año a los campos con la camiseta del cuadro tarmeño.

Es importante mencionar que Jean Deza antes defendió las camisetas de Binacional, Alianza Lima, UTC, Sport Huancayo, Levski Sofia (Bulgaria), Montpellier (Francia), Universidad San Martín y Zilina (Eslovaquia).

Jean Deza es nuevo jugador de Cienciano.
Jean Deza es nuevo jugador de Cienciano.

Cienciano: refuerzos para la temporada 2023

Cienciano disputará la Liga 1 y la Copa Sudamericana y, por esa razón, en los últimos días, ha anunciado a varios incorporaciones. El cuadro cusqueño también ha oficializado a Alberto Quintero, Iván Santillán, Patricio Álvarez, Franco Medina, Víctor Cedrón y Claudio Torrejón.