Claudio Pizarro envió mensaje de apoyo a Alianza Lima
Claudio Pizarro envió mensaje de apoyo a Alianza Lima
Redacción EC

no olvida al equipo de sus amores. El exfutbolista peruano envió un mensaje de aliento para , que este martes juega un duelo clave contra contra Sport Huancayo que definirá su permanencia en la Liga 1.

SIGUE AQUÍ: Alianza Lima vs. Sport Huancayo EN VIVO vía GolPerú: minuto a minuto del partidazo por la Liga 1

El ‘Bombardero de los Andes’ subió una imagen a su historia de instagram con la camiseta blanquiazul puesta. “Alianza corazón”, escribió el peruano, hincha confeso del club íntimo.

Previamente, Pizarro subió otra historia en el que colocó un mensaje muy emotivo. “Hoy laten más fuerte que nunca los corazones blanquiazules. Arriba Alianza carajo”, expresó.

Foto de instagram de Claudio Pizarro
Foto de instagram de Claudio Pizarro

Alianza Lima, con 26 puntos en la tabla acumulada, necesita una victoria sobre Sport Huancayo para asegurar su presencia en la siguiente campaña de la Liga 1. No obstante, el cuadro dirigido por Daniel Ahmed lleva cinco duelos consecutivos sin triunfos: cuatro caídas y una igualdad.

Si los ‘íntimos’ empatan o pierden deben estar atentos a los resultados que se produzcan en otras canchas. En este escenario, Carlos Stein (26) y Atlético Grau (25) deben caer contra UTC y Alianza Universidad, respectivamente, para que los Blanquiazules sigan en Primera.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: conoce los resultados necesita Alianza Lima para salvarse del descenso | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas