Los canales de televisión CMD y Gol TV llegaron a un acuerdo para la transmisión de la Copa Movistar 2013 con el que aseguran brindarán mayores recursos y competitividad al torneo peruano.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado. La suma de dos canales líderes en beneficio del fútbol peruano es una gran noticia y abre grandes perspectivas”, afirmó Guillermo Denegri, Gerente de Comunicación de Media Networks, empresa productora del canal CMD.

“La suma de Gol TV y CMD multiplica el potencial del torneo peruano en varios niveles: económico, competitivo y de comunicación, a través de dos canales líderes”, señaló Nelson Gutiérrez, Vicepresidente de GolTV Latinoamérica.

Según los dirigentes, el acuerdo “permite que el valor del torneo aumente considerablemente, que los clubes y sus administraciones cuenten ahora con recursos asegurados que garantizan su sostenibilidad y permitan a sus equipos trabajar con tranquilidad en pos de nuevos triunfos”.

SEÑALES DE GOLTV Y CMD SE VERÁN POR MOVISTAR TV Ahora, las señales de Gol TV y CMD se verán a través de Movistar TV y en los próximos días darán a conocer más detalles del acuerdo alcanzado, que contempla el compromiso de que cada semana se vea un partido a través de la señal abierta.

El torneo peruano de fútbol profesional, denominado Copa Movistar 2013, se inicia el próximo viernes 8 de febrero.