El DT argentino brindó declaraciones tras anunciar su renuncia del cargo como estratega de Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
El DT argentino brindó declaraciones tras anunciar su renuncia del cargo como estratega de Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Redacción EC

cayó ante y aquel resultado sería determinante para Ángel Comizzo renuncie y ponga su cargo a disposición como DT del club ‘crema’. Asimismo, manifestó sus impresiones del partido y agradeció por la confianza brindada desde que regresó a ponerse el buzo estudiantil.

Declaraciones de Comizzo tras renunciar

  • “Esto no es por el resutlado. La decisión ya estaba tomada así haya ganado 5-0. Ya lo sabía. Quería llevarme una alegría. Ya nos despedimos y será hasta otra oportunidad”.
  • “Yo no estaba más en el equipo desde el domingo. Tomaron la decisión de sacarme. Hicimos todo el esfuerzo y simplemente aguantamos hasta este partido. No quisimos perturbar al equipo porque estaba cerca del partido”
  • “No hay nada para reprochar a nadie. La ‘U’ es como si fuera mi casa. Quiero a este club (...) Yo vine de un fútbol en donde el hincha siempre tiene la razón. Es pasional. No tengo nada que decirles. Solo disculparme porque esta institución merece pelear el título siempre”,
  • Por otra parte, manifestó que el club llegue muy lejos en esta recta final del campeonato. “Ojala Dios quiera el equipo pueda llegar a los playoffs. Agradecimiento a la dirigencia que me trajo y me ha soportado”, aseveró.
  • “Me voy dolido porque dejo a un club espectacular. Supe hacer muchos amigos dentro de la institución y estoy muy identificado”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más