Dani Alves tuvo un cruce con Ángel Ojeda de Binacional en el partido de Copa Libertadores. (Foto: @SaoPauloFC_esp)
Dani Alves tuvo un cruce con Ángel Ojeda de Binacional en el partido de Copa Libertadores. (Foto: @SaoPauloFC_esp)
Redacción DT

El compromiso entre y Sao Paulo estuvo muy reñido. El cuadro brasileño sorprendió en la altura, pero el ‘Poderoso del Sur’ respondió. El juego estuvo tan caliente que se notó cada vez Ángel Ojeda y la estrella Dani Alves se cruzaron en el campo. El mediocampista desveló cómo fue el cruce con el lateral de la ‘Canarinha’.

Me dijo que no lo toque y que no lo ****”, sostuvo el mediocampista del ‘Poderoso del sur’ en declaraciones para el diario ‘Depor’. Lejos de intimidarse, el jugador nacional decidió hacerle frente al capitán de la Selección de Brasil, dando detalles de la respuesta que utilizó para encarar al oponente. “Lo mandé a la *****”, agregó.

El volante defensivo de dejó en claro que, en el duelo que sostendrán con River Plate en Argentina, saldrá con las mismas ganas con las que anuló a Dani Alves y que no dejará pasar a ningún oponente. “Si tengo que 'rascar’ a alguien, lo haré”, finalizó.

debutó en el torneo más importante del continente y lo hizo con un grande, Sao Paulo. El elenco de Juliaca logró que la fiesta de la Libertadores se traslade a Juliaca, ciudad ubicada a 3,825 m.s.n.m. donde también recibirán a River Plate y LDU de Quito.

El próximo encuentro que tendrán los dirigidos por Flabio Torres será de visita frente a River Plate, en el estadio Monumental argentino el miércoles 11 de marzo a las 5:15 p.m. Mientras que Sao Paulo vuelve a casa, el Morumbi, para recibir a LDU de Quito ese mismo día, pero a las 7:30 p.m. (hora peruana).

MÁS EN DEPORTE...

Klopp confirma la vuelta de Henderson y Alisson es duda ante Atlético


No te pierdas

No te pierdas