Universitario comenzó con pie derecho la Copa Libertadores Sub 20 tras vencer por 2-0 al Real Esspor de Venezuela, en el estadio Monumental. De esta manera, los cremas se ubicaron primeros en el Grupo A, pues Unión Española de Chile y América de México, los otros cuadros en esta llave, empataron 1-1.

El cuadro venezolano no generó mayor complicación a la zaga merengue. Ello generó que los locales abran el marcador en el minuto 2 del partido vía Mauricio López.

En el segundo tiempo, Diego Bejarano se encargó de ampliar la diferencia que finalmente le dio los tres primeros puntos a la U.

El domingo Universitario recibirá a Unión Española en el mismo estadio Monumental de Ate (6:30 p.m.)

Esta segunda edición de la Copa Libertadores Sub 20 se disputará en Lima hasta el 1 de julio, con la participación de 16 equipos.

DEFENSOR SPORTING TAMBIÉN GANÓ En otro de los partidos jugados hoy Defensor Sporting de Uruguay se impuso por 1-0 ante Independiente Terán de Ecuador. El partido corresponde al Grupo B del torneo.

Cabe indicar que el Grupo A lo conforman Universitario, el Real Esppor, Unión Española y América, mientras que en el Grupo B fueron ubicados Alianza Lima, Blooming de Bolivia, Independiente ecuatoriano y el Defensor Sporting uruguayo.

El Grupo C está formado por Boca Juniors, América Mineiro de Brasil, Sporting Cristal y Cerro Porteño paraguayo, mientras que el Grupo D tiene al Atlético de Madrid, River Plate de Argentina, Corinthians de Brasil y el Junior de Barranquilla.