Redacción DT

Un duro golpe para la prensa en Argentina como al mismo Argentinos Juniors. Sport Huancayo logró eliminar a su rival y dejar fuera al tercero de la Superliga en la Copa Libertadores. El empate y eliminación – en Buenos Aires – obviamente generó malestar y críticas de parte de la prensa en ese país, dada la historia del conjunto de Wilmar Valencia.

“Es una de las peores derrotas de su historia porque si bien se ha ido al descenso y ha tenido eliminaciones en el plano internacional, hoy queda eliminado prácticamente ante un equipo amateur que en la serie pateó una vez el arco en la Paternal y otra vez en el partido que hoy disputaron", aseguró el periodista argentino Nazareno Reschini en la transmisión del partido entre huancaínos y argentinos.

Asimismo, fanáticos del equipo también ‘atacaron’ el mal arranque del presente año que viene teniendo el ‘Bicho’, en donde se destaca que hasta hace dos fechas peleaba por el título con River Plate y Boca Juniors y hoy se encuentra muy lejos de ellos (a nueve del ‘Millonario’ y seis de los Xeneizes) en la tabla de posiciones.

Sport Huancayo tiene que esperar mayo para conocer a su rival en la segunda fase del torneo, en donde se suman – también – los terceros de la presente edición de la Libertadores.



No te pierdas