Abilio Meneses, DT campeón de Reserva con Sport Huancayo falleció, víctima del coronavirus. (Foto: Sport Victoria)
Abilio Meneses, DT campeón de Reserva con Sport Huancayo falleció, víctima del coronavirus. (Foto: Sport Victoria)
Redacción DT

El fútbol peruano está de luto. , entrenador peruano quien fuera campeón del Torneo de Promoción y Reserva con el equipo de el 2017, falleció este martes 16 de junio, víctima del coronavirus.

MIRA: Jean Deza y otro final por indisciplina: perfil de un futbolista que nunca dejó de ser pelotero

El pasado 31 de mayo, la familia de Abilio Meneses pidió una cadena de oración a favor de la salud del entrenador, quien levantó el trofeo con el cuadro huancaíno y quien hasta junio de 2019 estuvo a cargo de Sport Victoria. Lastimosamente, el técnico no resistió a esta enfermedad.

Juan Carlos Bazalar lucha contra el coronavirus

Juan Carlos Bazalar sigue luchando contra el coronavirus. El técnico de Credicoop señaló, hace unos días, que dio positivo a COVID-19 por tercera vez, por lo que no podrá regresar a Lima y deberá seguir cumpliendo la cuarentena en Juliaca.

“Cumpliendo una semana más de cuarentena, el día de hoy nos sacaron otra prueba rápida, donde el preparador físico Juan Carlos Vargas y mi persona hemos vuelto a dar positivo por tercera vez”, indicó Bazalar en su página de Facebook.

En el mismo mensaje, el campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano realizó un pedido a las autoridades correspondientes, solicitando que se realice una prueba molecular.

MIRA: Fotógrafos a ras de cancha y el penal de Christian Cueva: la imagen que nadie quería tener

“Por intermedio de mi página oficial, quisiera pedir ayuda a las autoridades encargadas que nos ayuden a poder realizarnos una prueba molecular”, escribió.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Gianni Rivera, primer Balón de Oro italiano, se postula como entrenador a sus 76 años

No te pierdas