La donación de alimentos hecha por Jean Deza, Carlos Ascues y Alexi Gómez. (Foto: GEC)
La donación de alimentos hecha por Jean Deza, Carlos Ascues y Alexi Gómez. (Foto: GEC)
Redacción DT

La propagación del coronavirus en nuestro territorio ha provocado problemas en diversos ámbitos. Pero, en los momentos más difíciles, siempre hay personas que realizan actos nobles para colaborar con las personas vulnerables. En este caso, , y , futbolistas de Alianza Lima, realizaron una donación importante.

MIRA: Baldovino sobre la oferta de Moreno al plantel de Universitario: “Proponía trabajar siete meses gratis”

Los miembros de la escuadra victoriana tuvieron una gran iniciativa para ayudar a quienes están varados en la capital e intentaban volver a sus ciudades de origen en pleno Estado de Emergencia.

Jean Deza, Carlos Ascues y Alexi Gómez recibieron el agradecimiento vía Instagram ya que fueron mencionados en una historia con el mensaje “ayuda sin selfies” y una fotografía con unas manos cubiertas por guantes, cumpliendo el protocolo sanitario para este tiempo de crisis.

La donación de Jean Deza, Carlos Ascues y Alexi Gómez. (Foto: Instagram)
La donación de Jean Deza, Carlos Ascues y Alexi Gómez. (Foto: Instagram)

La situación de Jean Deza en Alianza Lima

El futbolista del cuadro Blanquiazul no tuvo un buen inicio de año debido a indisciplinas que pusieron en duda su continuidad en Alianza Lima. Sin embargo, el director deportivo del club, Gustavo Zevallos, se pronunció respecto a su actual situación y aseguró que el jugador continúa entrenando al igual que sus demás compañeros.

MIRA: Chumpitaz y ‘Perico’ León, los peruanos ante quienes se rindieron Maradona y Pelé | GALERÍA

“Él participa al igual que todos. Él es un jugador que tiene contrato, así que igual tiene que llevar a cabo toda su rutina física. Como todos saben, él está suspendido a raíz de la cuarentena, no ha terminado la suspensión y veremos en qué termina todo esto cuando se normalice toda esta situación en el país”, declaró en una entrevista con UCI Noticias.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER