La crisis por el COVID-19 está golpeando al fútbol peruano y Joazinho no se quedó callado en redes sociales. (Foto: GEC)
La crisis por el COVID-19 está golpeando al fútbol peruano y Joazinho no se quedó callado en redes sociales. (Foto: GEC)
/ FRANCISCO NEYRA
Redacción DT

El coronavirus continúa afectando al fútbol peruano. No solo en la paralización de la , sino también en las medidas que se encuentran tomando los clubes. Ante la situación, usó su cuenta de Twitter para mensaje en el que se mezcla la solidaridad y su impotencia por lo que se vive en el país.

Mi solidaridad con las futbolistas que se quedaron sin trabajo, que desgracia toda esta situación, esto golpea a todos, unos más que a otros lamentablemente e injustamente. Cada vez odio más a este virus de m***. Que Dios brinde fortaleza y sostén”, escribió en su cuenta de Twitter.

Joazinho Arroé utiliza la red social para expresar sus sentimientos ante la presencia del COVID-19 y los estragos que viene ocasionando en el país. Hace unos días escribió: “Que tristeza siento...Un estadio vacío sin nadie que joda que grite un gol, gente muriéndose por el virus, gente que no tiene que comer y desespera, gente irresponsable que impide que esto acabe. El mundo ha cambiado y no nos damos cuenta”.

COVID-19 en el Perú

La cifra de contagiados por COVID-19 en el país aumentó a 25,331, según el último reporte del Ministerio de Salud (Minsa) publicado el sábado. El viernes la cifra era de 21,648.

El reporte indica que se realizaron un total de 218,195 muestreos y de ellos 192,864 resultaron negativos. Además 3,532 personas están hospitalizadas, de los cuales, 545 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

Del total de casos positivos que cumplieron su período de aislamiento domiciliario, 7,797 ya se encuentran con alta. Un total de 700 fallecieron. Lima sigue siendo la región con el mayor número de infectados por COVID-19 a la fecha con 16,567.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...