Sport Huancayo tendría ocho casos de coronavirus. (Foto: GEC)
Sport Huancayo tendría ocho casos de coronavirus. (Foto: GEC)
Redacción DT

A tan solo siete días del reinicio de la Liga 1 se habría producido un problema relacionado con , uno de los clubes participantes del certamen. En las últimas horas se ha reportado que ocho integrantes de la institución habrían dado positivo a las pruebas rápidas de coronavirus.

MIRA: Gregorio Pérez, a una semana de la vuelta de Universitario a la Liga 1: “Se nos cortó un sueño”

De acuerdo con información del periodista Erick Osores, los casos mencionados fueron puestos en cuarentena de manera inmediata. Aunque en las próximas horas, el ‘Rojo Matador’ realizará las pruebas moleculares a todos los miembros.

Sport Huancayo tenía previsto viajar este viernes a Lima para continuar con los entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga 1. No obstante, el traslado hacia la capital ha sido postergado para el sábado sin los elementos que habrían dado positivo al COVID-19.

Liga 1, los casos de coronavirus

Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sport Boys, Academia Cantolao, Sporting Cristal, Cusco FC, Carlos A. Mannucci, Carlos Stein, Deportivo Binacional son los clubes de la Liga 1 que en este periodo han confirmado, al menos, un caso de coronavirus entre los integrantes de la institución.

La Liga 1 inicia el 7 de agosto

Esta semana se confirmó la programación de la séptima jornada de la Liga 1 del Torneo Apertura. El primer partido será el viernes 7 de agosto en el Estadio Nacional entre Academia Cantolao y Universitario de Deportes desde las 6 de la tarde.

Mientras Sport Huancayo, recientemente afectado por los casos de coronavirus, volverá a la acción en el Torneo Apertura el próximo lunes 10 de agosto contra UTC de Cajamarca. El duelo iniciará a la 1:30 de la tarde en el estadio Miguel Grau del Callao.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: el Tottenham de la Premier League confirma que la ‘chalaca’ es peruana | VIDEO



No te pierdas