Sporting Cristal no solo gustó en la presentación del equipo que lo representará en el 2013, sino también goleó. La víctima fue el Danubio FC, de la primera división del fútbol uruguayo, que vio caer su portería en seis ocasiones.

De acuerdo a lo mostrado durante los 90 minutos, el equipo de Roberto Mosquera acertó con sus nuevas incorporaciones (Chiroque, Penny, Quina, etc). Estos jugadores le inyectaron mucha confianza y velocidad a los ataques celestes.

Los goles cerveceros fueron anotados por Hernán Rengifo (3’, 67’), Irven Ávila (5’, 60’), William Chiroque (35’) y Renzo Sheput (48’). El único gol charrúa llegó por intermedio de Jiménez, de golpe de cabeza, a los 44 minutos de juego.

HOMENAJE A SOTO Durante la Noche de la raza celeste se le rindió un justo homenaje a Jorge Soto, ex futbolista que le regaló varios años de alegría a la institución bajopontina.

El ‘Camello’ fue de la partida ante Danubio por varios minutos. Incluso, estuvo a punto de anotar un gol, pero su disparo pasó rozando el ángulo derecho. Luego, fue sustituido por Sheput en medio de aplausos.