Cristal vs. Cienciano: árbitro anuló gol legítimo a celestes
Redacción EC

En el minuto 36 del partido entre , válido por la fecha 12 del Torneo Clausura, el árbitro Michael Espinoza y el juez de línea le anularon un gol totalmente válido a los celestes, que podría significar que el cuadro de Daniel Ahmed abra el marcador.

Cristal ha sido incisivo en todo el partido con los pases largos de Lobatón y Cazulo. La mayoría de jugadas terminaban siendo mal definidas por los celestes, a excepción de esta que fue anulada increíblemente, dado que el Beto Da Silva se encontraba en línea.

El delantero de la selección Sub 20 estuvo solo contra el arquero Diego Morales y hasta el relato del encuentro gritaba el gol celeste cuando vieron la banda levantada.

Cristal enfrenta el próximo jueves a Alianza Lima en el Estadio Nacional en lo que puede ser una final del Torneo Clausura. De ganarle a los cusqueños, serían líderes momentáneos.

GOL ANULADO A CIENCIANO

Antes de la jugada polémica de Cristal, a Cienciano también le anularon un tanto luego de un tiro libre. Miguel Ximénez definió muy bien de volea pero estaba claramente adelantado. Ahí sí el juez acertó.