Cristian Benavente jugó 58 minutos en el primer partido de Royal Antwerp por la Europa League. (Foto: Royal Antwerp)
Cristian Benavente jugó 58 minutos en el primer partido de Royal Antwerp por la Europa League. (Foto: Royal Antwerp)
Redacción EC

El Royal Antwerp tendrá una dura prueba, cuando se enfrente a Tottenham, por la segunda jornada de la Europa League. Para la cita del certamen del ‘Viejo Continente’, Cristian Benavente figura en la lista de convocados del cuadro belga y podría tener minutos frente al equipo de José Mourinho.

El peruano integra la relación de 17 jugadores que hizo público Royal Antwerp. Con esto, Cristian Benavente tendrá la oportunidad de tener su segunda presentación en la Europa League, luego de estar 58 minutos en la cancha, en el encuentro contra Ludogorets de la semana pasada.

No será la primera vez que Cristian Benavente y el entrenador de Tottenham, 'Mou’, se vean las caras. Cuando el ‘Chaval’ formaba parte del Real Madrid Castilla, el 2012, fue invitado a los entrenamientos del primer equipo del equipo merengue, por ese entonces dirigido por Mourinho.

“El hecho de que jueguen en la Europa League también influyó, poder participar en la segunda liga más alta Europa fue otra ventaja. Jugar en Bélgica también es positivo para mi carrera internacional, espero estar de vuelta en la selección peruana”, confesó Benavente hace algunas semanas, en diálogo con el diario explicando así su fichaje por el Royal Antwerp.

Antwerp recibirá este jueves 28 de octubre a Tottenham, en el Bosuilstadion de Amberes, por la fecha 2 del Grupo J de la Europa League. El enfrentamiento está programado para las 12:55 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN 3 para Latinoamérica.