La derrota frente a Inti Gas dejó a Alianza Lima en el último lugar de la tabla de posiciones. “Así como después del clásico no éramos campeones, ahora tampoco hemos descendido. Hay que seguir luchando”, dijo ‘Zlatan’ Fernández con incomodidad.

“Alianza no puede estar en esa posición. Tampoco se les puede echar toda la culpa a los dirigentes porque hemos perdido partidos. Hay que revertir esa situación. Nosotros trataremos de hacer lo mejor en el campo y que los dirigentes se peleen afuera”, lanzó Giancarlo Carmona.

Fernández se encargó de enumerar los errores que no debe repetir el equipo íntimo en las próximas fechas. “Hay que matar y hacer los goles cuando los tenemos que hacer. Debemos ser más sólidos en defensa, y cuando hablo de la defensa me refiero desde el punta hasta el arquero. Todos atacamos, todos defendemos”, precisó.

Este miércoles tienen un examen muy complicado ante la San Martín, en el partido postergado correspondiente a la fecha 3 de la Copa Movistar. “Para mí es el mejor equipo del campeonato. No le puedes dar ninguna ventaja, es muy fuerte. Va a ser un rival duro”, reconoció Carmona.

“Se nos vienen cuatro partidos importantes en estas dos semanas y hay que ganar la mayor cantidad de puntos. Siempre están los hinchas de verdad, los que quieren a Alianza, y estoy seguro que el miércoles el estadio va a estar lleno”, concluyó ‘Zlatan’.