Diego Penny perdió la memoria tras un choque con Osnar Noronha. (Foto: Getty Images)
Diego Penny perdió la memoria tras un choque con Osnar Noronha. (Foto: Getty Images)

Diego Penny fue dado de alta tras el duro choque con Osnar Noronha, el cual le hizo perder la memoria. El arquero de Sporting Cristal tuvo que pasar la noche en una clnica de Trujillo por precaucin y por la tarde estar retornando a la capital para sumarse a las celebraciones del ttulo celeste.

Julio Ramrez, mdico de Sporting Cristal, confirm la noticia. En comunicacin con DT El Comercio, el galeno del club celeste solo se limit a decir que Diego Penny estbien, excusndose por no brindar ms informacin.

El doctor Julio Ramrez se qued en Trujillo acompaando a Diego Penny, quien fue internado en una clnica de la ciudad nortea debido a un traumatismo encfalocraneano de primer grado.



En el encuentro entre Sporting Cristal y Juan Aurich, Diego Penny tuvo que abandonar el campo de juego tras chocar con Osnar Noronha en el primer tiempo suplementario. El duro golpe en la cabeza hizo perder la memoria al arquero celeste.

En el inicio del segundo tiempo suplementario la situacin de Diego Penny empeor. En un momento el portero de Sporting Cristal se acerc al rbitro Miguel Santivaez y le pregunt: rbitro, cunto va el partido? en qu tiempo vamos?. Este hecho hizo que Daniel Ahmed lo reemplazara por Araujo.

LEE TAMBIN