Fe intacta. Diego Umaña entrenador aurichista, cree que en Matute se puede dar el milagro y remontar hasta salir campeón. Aurich, lo merece, dice, aunque no asegura que el próximo año seguirá en Chiclayo ante la oferta de un equipo grande.

“Nos ganaron bien, pero en Matute podemos hacer nuestro partido, nada está dicho, lo peor que puede hacer Alianza Lima es sentirse campeón y lo peor que nosotros podemos hacer es pensar que ya no se puede”, dijo el técnico colombiano.

“Fue un partido parejo, tuvimos las ocasiones, pero se desperdiciaron, ahora nos toca remontar y los jugadores están demostrando madurez, así que yo creo que no es imposible”, resaltó Umaña.

Mientras tanto, todo el equipo aurichista trabajó ayer por la tarde en la Videnita de Chiclayo y hoy por la noche llegarán a Lima para concentrar para la final.

El delantero Pedro Ascoy, que salió de las filas aliancistas, dijo que “se ha demostrado que hay mucha paridad, si ellos (Alianza) creen que tienen el título en su poder resultará mejor para nosotros, porque les vamos a demostrar que en Lima podemos sacar un buen resultado. No se confíen”.