Llegó a Lima para ponerse a disposición de Wilmar Valencia. El argentino Emiliano Ciucci arribó esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez y aseguró sentirse “contento” de llegar a Alianza Lima, club en el que trabajará para lograr el título en el Descentralizado 2013.

“Me siento contento de poder jugar en un grande como es Alianza Lima. Quiero agradecer la confianza brindada hacia mi persona, la cual pienso retribuir con sacrificio. Soy consciente de que la hinchada necesita un campeonato y voy a trabajar para obtenerlo”, comentó el futbolista a la página oficial del club.

Ciucci, de 26 años, proviene del subcampeón del fútbol peruano Real Garcilaso. Es un jugador polifuncional, aunque sus principales virtudes son como zaguero central y volante ancla.

“Estoy contento porque llego a un club con mucha historia y estoy con todas las ganas de ya entrenar con mis nuevos compañeros”, agregó el argentino que debutó en Colón de Santa Fe en el 2006. Mañana se someterá a los exámenes médicos en el club.