Facebook: Paulo de la Cruz y su opinión tras eliminación de Libertadores. (Foto: AFP)
Facebook: Paulo de la Cruz y su opinión tras eliminación de Libertadores. (Foto: AFP)
Redacción DT

fue uno de los jugadores más afectados tras la eliminación de de la Copa Libertadores. El joven muchacho lloró desconsoladamente, al final del partido, mientras Raúl Fernández lo cobijaba entre sus guantes. Ahora, sin lágrimas y ante los micrófonos de prensa brindó su opinión de ese duro momento. El video se publicó en el del cuadro merengue. 

"El grupo se siente bien, se siente tranquilo. Después de lo que acaba de pasar en la Libertadores, de verdad fue una mala pasada, pero tomarlo con tranquilidad y pensar en el partido que viene", expresó en primera instancia Paulo de la Cruz al micrófono de 'Gol Perú'.

Luego el habilidoso jugador de Universitario de Deportes Paulo de la Cruz, fue consultado sobre cómo lo está guiando el cuerpo técnico y qué le han aconsejado.

"La experiencia que recién agarramos, y tomarlo con calma. Con todo esto que está pasando. Y nuestra carrera recién empieza. Tranquilo de verdad", comentó Paulo de la Cruz.

Universitario de Deportes ahora centra todos sus esfuerzos en el Descentralizado 2018. El cuadro crema debutará, en el Torneo de Verano, en condición de visita ante Sport Rosario este domingo. 

No te pierdas