Sport Boys anunció a Renzo Sheput como gerente deportivo y cuatro refuerzos para el plantel. (Foto: Twitter)
Sport Boys anunció a Renzo Sheput como gerente deportivo y cuatro refuerzos para el plantel. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Sport Boys ha tenido un día lleno de noticias positivas para todos sus hinchas. Primero, el club anunció mediante un que Renzo Sheput cerró como nuevo gerente deportivo. Luego, el ‘Pincel’ informó que llegarán cuatro futbolistas para reforzar el plantel liderado por el entrenador Teddy Cardama.

“Hemos estado trabajando con el comando técnico del ‘profe’ Teddy y con el presidente del club. Puedo adelantar que ha sido una semana bastante cargada y podemos decir que contamos con Pier Larrauri, Tarek Carranza, Ernest Nungaray y José Bolívar para el 2021. Lo estamos cerrando en este momento”, declaró en .

Larrauri, que defendió a Cienciano, y Carranza, que estuvo en Carlos A. Mannucci, fueron los primeros jugadores que posaron con la casaquilla de la ‘Misilera’. Mientras que Nungaray, que estuvo en el club en el 2018, tendrá una nueva oportunidad. Por su lado, Bolívar se sumará desde la Universidad San Martín.

Sheput, que consiguió el ascenso con los porteños en el 2017, manifestó que están trabajando en conjunto con el cuerpo técnico para cerrar el tema de las renovaciones con miras al siguiente año. “Se va a quedar el 25 % o 30 % del plantel”, expresó el nuevo directivo de los chalacos a la emisora.

“Hemos coincidido mucho en el tema de los perfiles de los jugadores. Nosotros queremos que el comando técnico tenga la libertad y confianza de elegir los jugadores y nosotros haremos las gestiones para que puedan llegar al Boys”, agregó el futbolista retirado.

Sport Boys buscará realizar una gran campaña en el 2021. La ‘Misilera’ peleó por permanecer en la máxima categoría a lo largo del 2020. Con Cardama en el banquillo, lograron realizar una gran campaña en la Fase 2 para asegurar el 2021 en la Liga 1.

Tarek Carranza jugará en Sport Boys en el 2021. (Foto: Twitter)
Tarek Carranza jugará en Sport Boys en el 2021. (Foto: Twitter)

TAGS RELACIONADOS