Hernán Novic renovó con el cuadro crema que tendrá participación en Copa Libertadores
Hernán Novic renovó con el cuadro crema que tendrá participación en Copa Libertadores
Redacción EC

finalizó su participación en la obteniendo la clasificación a un torneo internacional (). De la mano de Gregorio Pérez, -técnico que regresó al club crema-, tendrá el gran reto de pelear por la llave a fase de grupos del mencionado campeonato sudamericano.

NO TE PIERDAS - Fichajes 2022; Alianza Lima | Altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Asimismo, la dirigencia presidida por Jean Ferrari deberá analizar quiénes serán los próximos para la temporada 2022. De momento, en las últimas semanas Joao Villaramín (uno de los goleadores del campeonato) y Christian Ramos, han sido vinculados en tienda crema.

Por otra parte, Hernán Novick, Federico Alonso y Luis Urruti renovaron con el club y seguirán bajo las ordenes de ‘Goyo’ Pérez en aquella travesía

En la siguiente nota te mostraremos semana a semana quiénes se van o quiénes estarán en Universitario de Deportes en el 2022.

ALTASBAJASRUMORESRENOVACIONES
Carlos Olivos (regresa de préstamo)Patrick ZubczukJoao VillamarínHernán Novick
Luis ChávezEduardo CaballeroFederico Alonso
Ángel Cayetano (Cerro Largo)Luis Urruti
Aldo Corzo
Rafael Guarderas
Nelson Cabanillas
Iván Santillán
Adrián Calero
Piero Guzmán

Asimismo, te mostramos los jugadores que tienen contrato con Universitario de Deportes hasta 31 de diciembre de 2021. La dirigencia crema tendrá que evaluar si se les renueva o concluyen su contrato hasta este presente año.

Aamet Calderón

Diego Chávez

Alexander Succar

Enzo Gutiérrez

Yamir Ruidíaz

Christian Ramos a un paso de Universitario

Así lo indicó Jean Ferrari, en conferencia de prensa brindada en las instalaciones del estadio Monumental, en la que señaló que existen conversaciones con el experimentado zaguero nacional, con quien esperan llegar a un acuerdo para que pueda volver a defender la camiseta de los estudiantiles, tal y como ocurrió en 2019.

“Estamos muy interesados en contar con Christian Ramos. El día lunes estaremos tratando de llegar a un acuerdo con él en relación a ese tema”, sostuvo el administrador provisional de Universitario, quien espera convencer a la ‘Sombra’ para que estampe la firma en el documento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT