El vicepresidente de Real Garcilaso, Wilmer Cárdenas, aseguró que el técnico Fredy García tiene contrato para el próximo año con los cusqueños. También consideró que las informaciones que vinculan a García con Alianza Lima son para desestabilizar al equipo.

El profesor Fredy García tiene contrato por todo el próximo año, y creo que ya conocemos los argumentos de los equipos de Lima, que por tratar de desestabilizar dicen que García ya está en Alianza, y eso no es cierto, explicó Cárdenas a Ovación.

De otro lado, Cárdenas mostró su agrado ante la posibilidad que García dirija la selección peruana. Es un profesional a carta cabal y ha demostrado con hechos que tiene los pergaminos necesarios y creo que sería una muy buena opción, porque es uno de los mejores entrenadores del Perú. Con nosotros ha hecho un muy buen trabajo y sería meritorio que llegue a la selección.

Bajo la conducción de ‘Petroleo’ García, el Real Garcilaso es líder de la Liguilla impar (A) con 68 puntos. Posiblemente, si Garcilaso mantiene su liderazgo en las próximas cuatro fechas, disputará la final con el primero de la Liguilla par (B).