Bryan Hermoza perdió la vida en accidente de carretera (Foto: GEC)
Bryan Hermoza perdió la vida en accidente de carretera (Foto: GEC)
Redacción EC

La muerte del delantero cusqueño y la árbitro Juana Segura, vuelven a enlutar al fútbol peruano. Los primos deportistas, quienes regresaban a Cusco de una visita familiar, sufrieron el despiste del vehículo que los transportaba la noche del jueves.

LEE TAMBIÉN | Academia Cantolao lamentó fallecimiento de su joven promesa tras balacera en el Callao

El accidente se registró en la vía Accha-Paruro (Cusco), donde la camioneta en la que se trasladaba el jugador se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 700 metros, en el sector de Cusibamba Alto.

Bryan Hermoza, de 25 años, militó en el 2020 en la Liga 2 y defendió la casaquilla del Cultural Santa Rosa. También defendió los colores de del Cusco, Deportivo Garcilaso y Deportivo Municipal.

LEE TAMBIÉN | Alianza Lima ya tiene técnico: Carlos Bustos dirigirá a los blanquiazules este año

Han sido los equipos cusqueños los primeros en lamentar la noticia del joven delantero y han expresado sus condolencias a través de las redes sociales. “El club Cienciano lamenta el sensible fallecimiento de nuestro exfutbolista cusqueño Bryan Hermoza. Desde aquí hacemos llegar nuestras condolencias a la familia y seres queridos”, expresó el cuadro imperial.

Deportivo Garcilaso también despidió a su exjugador. “Hasta siempre, Bryan Hermoza, publicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Futbolista Patricio Arce es herido durante balacera en el Callao

No te pierdas

No te pierdas