Lo de Andy Polo y su pase al fútbol italiano se ha convertido en un problema para el delantero peruano y para la U. Según Rafael Rizo Patrón, miembro del Comité Consultivo de Universitario, el Génova ya no desea contar con los servicios del joven atacante, pese a que ya existe un contrato de por medio.

“Andy está haciendo ya un reclamo ante la FIFA, porque el club italiano ha desistido de contratarlo y Génova no puede hacerlo porque tiene un contrato firmado con nosotros que tiene que reconocer y cumplir”, aseguró el directivo en una entrevista al programa radial Blanco y Negro.

Por esta situación, Polo no puede jugar en el cuadro crema, ya que el pase ya le corresponde al Genoa. Hace unos días, la Administradora Rocío Chávez aseguró que el Génova quiere pagar menos por el pase.

NECESITAN UN DELANTERO De otro lado, Rizo Patrón lamentó la derrota del cuadro crema ante Sport Huancayo y aseguró que se debió a que les está faltando más gol. Lo que sí es cierto es que nos está faltando gol, estamos llegando al arco, por eso necesitamos un centro delantero más, dijo.

Los cremas ya tienen cinco extranjeros inscritos, por eso esperan que se resuelva el caso de Andy Polo, bien para que juegue en la U o para que sea vendido y paguen lo ofrecido por él.