Pasan las fechas y parece que los problemas no tienen solución. El cuadro que dirige Chemo del Solar se va complicando y hoy aparece como uno de los candidatos al descenso. Esto no tiene bien a nadie. Por ello, el ex volante de Universitario, Germán Leguía, salió a exigir más a los cremas.

“Da cólera ver los partidos de Universitario porque tiene jugadores cotizados como Andy Polo, Edison Flores, entre otros, pero no se ve un plantel identificado”, apuntó Leguía, quien respalda a Del Solar a pesar de esta crisis. “Él no es culpable de la mala situación del club. Al contrario, la dirigencia y los futbolistas deberían apoyarlo. Hace falta una buena conversación entre todos y aclarar los temas”, señaló a radio Ovación.

A pesar de todo, Leguía confía en que su equipo se ubicará pronto entre los primeros de la tabla. “La temporada no está perdida ni hay que dejar de pensar en los primeros lugares. Basta que gane cuatro o cinco partidos y se reenganchará con los de arriba. Tenemos esa garra característica”, finalizó.