Alianza Lima vs. Sport Boys: Hernán Barcos anotó el 2-0 en el Alberto Gallardo (Video: GOLPERU)
Alianza Lima vs. Sport Boys: Hernán Barcos anotó el 2-0 en el Alberto Gallardo (Video: GOLPERU)
Redacción EC

fue contundente cuando parecía complicarse ante Sport Boys y sacó una victoria en la penúltima jornada del grupo B de la. En menos de seis minutos, Arley Rodríguez y sentenciaron el triunfo victoriano.

MIRA: Alianza Lima 2-0 Sport Boys: resumen y goles del partido por Liga 1

Tras un primer tiempo sin goles en el estadio Alberto Gallardo, la balanza se inclinó para los ‘íntimos’ recién en la recta final del encuentro.

Rodríguez, uno de los refuerzos blanquiazules para la temporada 2021, aprovechó un pivoteo de Hernán Barcos para abrir el marcador a favor del equipo comandado por Carlos Bustos a los 78 minutos.

Poco después, a los 84′, Ricardo Lagos profundizó por izquierda y sacó un centro al centro peligroso al centro del área de ‘La Misilera’.

Hernán Barcos no desaprovechó la gentileza y mandó a guardar el balón a las redes a un solo toque, algo incómodo pero efectivo.

Gracias al triunfo, Alianza Lima sumó 13 unidades y escaló al tercer lugar de la tabla de la serie, detrás de César Vallejo (15) y Sporting Cristal (24); mientras que Sport Boys se quedó sexto con solo siete puntos.

MÁS EN DT...


No te pierdas