Sporting Cristal 4-1 Cusco FC: gol de Matías Abisab. (Video: Gol Perú)
Sporting Cristal 4-1 Cusco FC: gol de Matías Abisab. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

Cusco FC reaccionó tras ser sorprendido por Sporting Cristal en la octava jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Los celestes se fueron 4-0 al descanso, pero la respuesta del cuadro cusqueño no se hizo esperar en el complemento. Matías Abisab firmó el 4-1.

La cuenta se abrió a los 17 minutos de juego. Ávila centró de zurda tras ganar un lugar en área del cuadro cusqueño y Christofer Gonzáles anotó de cabeza para poner en ventaja al equipo de Roberto Mosquera.

El segundo para los celestes no tardó en llegar y fue obra de Gianfranco Chávez (21′), quien se elevó tras un córner ejecutado por ‘Canchita’ y movió las redes de Cusco FC.

La tercera conquista cervecera llegó a los 28′ luego de otra buena intervención de Gonzáles. Liza aprovechó un gran pase bombeado y marcó de cabeza.

Solo seis minutos después apareció Ávila, otra vez tras pase de ‘Canchita’, y remató cruzado para definir el 4-0 de Sporting Cristal.

El complemento comenzó con el descuento de Abisab, quien le hizo una huacha a Gonzáles y le pegó de revés con la zurda para sentenciar el 4-1 definitivo.