Oslimg Mora marcó el 1-2 en el Alianza Lima vs. Binacional por Liga 1. (Video: GOLPERU)
Oslimg Mora marcó el 1-2 en el Alianza Lima vs. Binacional por Liga 1. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

Marlon De Jesús (3′) y Andy Polar (6′) sorprendieron a Alianza Lima e hicieron que Binacional obtenga un inobjetable 2-0 a poco tiempo de haber empezado el cotejo. El elenco victoriano intentó reaccionar luego de ello, pero no fue sino hasta el segundo tiempo que pudo descontar la ventaja.

Sobre los 76 minutos, Oslimg Mora apareció por el lado derecho y, de un fuerte remate, venció la resistencia del portero Raúl Fernández, que poco y nada pudo hacer. Fue la primera anotación del extremo de los ‘Íntimos’ en el campeonato y le inyectó así una dosis de motivación a su equipo.

A esta compromiso disputado en el Estadio Iván Elías Moreno, Alianza Lima llegó tras conseguir una gran victoria (1-0) sobre César Vallejo, con gol de Jefferson Farfán. Por su parte, Binacional se impuso (3-1) a Ayacucho FC en su última presentación.

“(Vamos) con la responsabilidad y el compromiso de ir por los tres puntos como siempre, ante un rival que viene creciendo en su juego y viene de un buen triunfo. Trataremos de llevar el partido e imponer nuestras ideas. Sabemos que va a ser difícil”, señaló en la previa, el preparador del elenco blanquiazul, Carlos Bustos.