El gol de Aldair Rodríguez para el 3-1 de Alianza vs. Ayacucho FC. (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
El gol de Aldair Rodríguez para el 3-1 de Alianza vs. Ayacucho FC. (Fuente: GOLPERU)
Redacción EC

Alianza Lima y Ayacucho FC se ven las caras en el estadio Iván Elías Moreno por la jornada 1 de la fase 2 de Liga 1. El equipo blanquiazul logró imponer su juego en el segundo tiempo y, gracias al tanto de Aldair Rodríguez, lograron aumentar a 3-1 el marcador.

A los 56 minutos de juego, Ricardo Lagos ejecutó el tiro de esquina buscando la cabeza de un compañero, Pablo Míguez logró desviar el esférico y encontró a Aldair en el segundo palo para solo empujar el esférico y celebrar el tercero del partido para los blanquiazules.

Este es el primer gol de Rodríguez con la camiseta blanquiazul. A pesar de cumplir su segunda etapa en el club, nunca antes había podido mover las redes.

Alianza Lima vs. Ayacucho: la previa

Una de las sorpresas en el once inicialista de Alianza, sería Aldair Rodríguez, quien regresó a la institución luego de su paso por el fútbol colombiano. Formaría dupla de ataque con el colombiano Arley Rodríguez.

Por su parte, Edgar Benítez, flamante refuerzo de los victorianos, esperaría su oportunidad luego de ser habilitado este fin de semana para disputar la presente temporada del fútbol peruano. Entrena con el equipo desde el miércoles.

Alianza finalizó la fase 1 en el tercer lugar del Grupo B, fue eliminado de forma repentina de la Copa Bicentenario y ve en la fase 2 la oportunidad que buscaba para darle una alegría a sus fanáticos.