Redacción EC

venció 1-0 a FBC por la jornada 12 de la Fase 2 de la en el Estadio Alberto Gallardo. Con un solitario gol de Jairo Concha, el equipo de Carlos Bustos sumó 30 unidades y se mantiene como el único líder del certamen, ocho puntos por delante de Sport Boys. Asimismo, los ‘Blanquiazules’ confirmaron su clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores 2021.

Jairo Concha firmó el 1-0 de Alianza Lima ante Melgar. (Video: GOLPERU)
Jairo Concha firmó el 1-0 de Alianza Lima ante Melgar. (Video: GOLPERU)

Alianza Lima vs. Melgar: alineaciones

Alianza Lima vs. Melgar: minuto a minuto

MIRA | Liga 1: clubes peruanos de fútbol podrán negociar derechos de televisión, después del fallo del TAS

Los blanquiazules, líderes absolutos del campeonato con 27 puntos, chocarán con el cuadro arequipeño, tercer clasificado en la tabla de 19 puntos. Por lo que, sobre el papel, será un reto complicado para el elenco de Carlos Bustos.

Para este compromiso, es posible que el entrenador repita la oncena que arrancó la semana pasada frente a Cusco FC. Vale decir, con la seguridad que otorga Ángelo Campos en la portería, el liderazgo de Pablo Míguez y la frescura de Ricardo Lagos y Oslimg Mora.

Más adelante, Hernán Barcos (autor de un doblete sobre el conjunto cusqueño) en compañía de Aldair Rodríguez. Los delanteros de Alianza Lima deben ser respaldados por Jairo Concha y el paraguayo Édgar Benítez.

¿Cómo ver Alianza Lima vs. Melgar por la Liga 1?

GOLPERU es la señal habilitada para ver el partido de la Liga 1 que presentará al cuadro aliancista con una deuda pendiente: completar la bolsa de minutos. En ese sentido, Carlos Bustos está trabajando en una estrategia para cumplir con aquel requisito.

“Lo vamos a poder manejar, por supuesto. De eso no hay duda, seguramente la regla de los minutos la vamos a cumplir”, expresó el técnico argentino, quien contó con Carlos Montoya en el partido pasado para avanzar con este importante asunto.

En lo que respecta a lo restante del certamen, el ‘Pájaro’ Benítez dejó claro cuáles son las prioridades. “El objetivo es ganar el campeonato, clasificar a una copa internacional y mantener el nivel que venimos teniendo hasta ahora”, expresó en Radio Ovación.

Por su lado, Melgar arriba a este compromiso después de empatar con Ayacucho FC, pero con la consigna de recuperarse para seguir en la lucha por meterse en los puestos que brindan un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Cabe mencionar que también podrás ver el Alianza Lima vs. Melgar live streaming por , y gratis por Internet a través del minuto a minuto de la web de .

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Melgar por la Liga 1?

Perú – 1:15 p.m.

Colombia – 1:15 p.m.

Ecuador – 1:15 p.m.

México – 1:15 p.m.

Chile – 2:15 p.m.

Paraguay – 2:15 p.m.

Venezuela – 2:15 p.m.

Bolivia – 2:15 p.m.

Argentina – 3:15 p.m.

Uruguay – 3:15 p.m.

Brasil – 3:15 p.m.

España – 8:15 p.m.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER