Redacción EC

enfrentó a Sport Huancayo por la cuarta jornada de la Fase 1 de la. El partido se disputó este miércoles, desde las 3:30 de la tarde (hora peruana), en el estadio Alberto Gallardo. Como resultado, el duelo finalizó en un empate de muchas fricciones y grandes momentos durante los 90 minutos de juego. Ahora, los dirigidos por Carlos Bustos deberán de enfocarse ante su siguiente rival, César Vallejo.

MIRA: Kevin Quevedo, la promesa perdida que nunca dejó de ser un pelotero indisciplinado

Formaciones confirmadas; Alianza - Huancayo

Alianza Lima vs. Huancayo: minuto a minuto

El conjunto victoriano sale en busca de una segunda victoria consecutiva tras vencer a Deportivo Municipal con gol de Jefferson Farfán, quien volvió a vestir de blanquiazul después de 17 años y sentenció el primer triunfo ‘íntimo’ de la temporada.

Los dirigidos por Carlos Bustos ahora apuntan hacia Sport Huancayo, tercero en la tabla de posiciones, que viene de perder por goleada (3-0) ante Ayacucho FC luego de sumar de a tres contra Municipal y Binacional.

Bajo las órdenes de Wilmar Valencia, el ‘Rojo Matador’ quiere recuperarse a nivel local antes del inicio de su participación en la fase de grupos de la Sudamericana.

MIRA: Universitario de Deportes confirmó dos nuevos casos de coronavirus en su plantel

“Tuvimos que afrontar rápido el inicio del torneo con dos encuentros (empate 2-2 con Cusco FC y victoria 1-0 contra Municipal) que tuvieron sus particularidades de manera diferente y el equipo supo portarse de manera solidaria para poder jugarlos. En cuanto a lo futbolístico el equipo tiene un nivel superior pero lo mostrado nos ha permitido dañar a los rivales”, resaltó Bustos tras la victoria de su equipo sobre la ‘Academia’.

El último enfrentamiento entre ambos equipos es un recuerdo amargo para los blanquiazules, que perdieron 2-0 en el Estadio Nacional y quedaron condenados al descenso al final de la temporada 2020; sin embargo, luego el TAS restó puntos a Carlos Stein por incumplimiento de pagos y Alianza Lima fue incorporado a la Liga 1 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:





No te pierdas