Gregorio Pérez: “Le deseo a Universitario que le vaya bien en la Copa Libertadores”. (Foto: EFE)
Gregorio Pérez: “Le deseo a Universitario que le vaya bien en la Copa Libertadores”. (Foto: EFE)
Redacción EC

vistió el buzo de apenas tres meses, pero ese tiempo fue suficiente para que el técnico se encariñe con el club crema y su hinchada. Por ello, a puertas del debut de los merengues en la, el entrenador uruguayo les deseó una buena campaña.

MIRA: Universitario de Deportes: ¿Cómo les fue a los equipos peruanos que enfrentaron a campeones de Libertadores y Sudamericana?

El ‘Maestro’ también extendió sus buenos deseos a los clubes peruanos que participarán en la Copa Libertadores. “Le deseo a Universitario que le vaya muy bien, a sus futbolistas y a su gente como también en la Copa Libertadores. Le deseo lo mejor a Sporting Cristal y también a Sport Huancayo y Melgar en la Sudamericana. Ellos son representantes de un fútbol con mucha historia”, dijo en el programa ‘Noches en la Cancha’ de Radio Ovación.

Hace silencio

Universitario de Deportes arrancó con pie izquierdo la Liga 1, pero el extécnico evitó hablar del presente crema. Asimismo, Gregorio Pérez indicó que el torneo recién ha iniciado y la ‘U’ tendría tiempo para recuperarse.

Yo no voy a analizar en qué momento está la ‘U’ ni cómo está jugando. Es cierto que en la serie les tocó equipos fuertes con otra dimensión, pero la ‘U’ es una institución con mucha historia y prestigio. No hay que apresurarse. Hay que esperar que transcurran los partidos y se verá”.

Finalmente, Gregorio Pérez recordó los tres meses que pasó en Universitario de Deportes. “Yo estuve muy poco tiempo. La pasé muy bien, disfruté y fue una bonita experiencia. Estuve dirigiendo en un país que tiene su idiosincrasia y estilo de juego, pero encontré mucha predisposición para tratar de crecer. En ese poco tiempo noté que es un fútbol que puede ser muy competitivo, siempre y cuando los jóvenes tengan buenas condiciones”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: