Luis Guadalupe contó por qué buscó a Johan Fano en el vestuario del estadio Heraclio Tapia para pegarle. El defensor de Garcilaso dijo que el problema nació en el 2007, cuando ambos estaban en Universitario de Deportes.

Cuto dijo que la riña empezó cuando el delantero dio a entender que Guadalupe “manejaba” la ‘U’ a su antojo”, en una entrevista con CMD desde Colombia.

“Él sabe cómo lo recibimos nosotros en la ‘U’. Pero hay gente que cuando tiene su cuarto de hora, se desubica y no tiene humildad”, dijo el defensor en declaraciones al programa “Blanco y Negro” de radio San Borja.

“Este problema no ha sido porque hemos perdido el partido. Yo tengo años de esto y me sé comportar a la altura. Este es un problema personal con Fano”, agregó Guadalupe.

Además, dijo en un tono retador que espera a que algún día Fano le dé la cara en otro lugar fuera de la cancha.

“Espero encontrármelo un día, y así como habla en la cancha, que me lo diga en cuarto solo él y yo. Y no me voy a quedar tranquilo hasta que eso suceda. No voy a permitir que me falte el respeto. Además, cuando me lo he cruzado se ha corrido como una rata”, concluyó.