El mediocampista uruguayo de Universitario de Deportes Diego Guastavino, dijo que solo queda ganarle a Real Garcilaso a toda costa el Monumental para forzar un tercer partido, que se disputaría en la ciudad de Huancayo. El partido de vuelta del ‘play off’ será este domingo a las 3:30 p.m en Ate.

La altura es complicada para jugar, pero hicimos un buen partido. No se pudo sacar el empate, pero queda jugar en casa, es fundamental ganar sí o sí, afirmó el volante de Universitario en su retorno de Cusco.

Rocio Chávez, administradora temporal de club, llegó a Lima acongojada por la derrota de ayer ante Real Garcilaso, al igual que todo el plantel crema; pero aseveró que el título se definirá en un tercer encuentro. No todo está perdido, el campeonato continúa, así que vamos a trabajar para este domingo y para cerrar la final en Huancayo. Como siempre vamos a salir a matar.

Dolió mucho, sabiendo que fue un partidazo en el segundo tiempo, por eso el dolor fue mayor. Se vio que la garra de la ‘U’ es capaz de voltear un partido en menos de cuarenta minutos, dijo la administradora.

Universitario cayó derrotado por 2-1 ante Garcilaso la temporada pasada en Espinar (Fecha 10), pero en el encuentro de vuelta en el estadio Monumental los merengues consiguieron la victoria por el mismo marcador (Fecha 25). Sin embargo, en el 2013 la ‘U’ de local no pudo pasar del empate 0-0 con los cusqueños.