Riojas y Romero jugaron juntos en 2017. (Foto: Instagram @hansriojas26)
Riojas y Romero jugaron juntos en 2017. (Foto: Instagram @hansriojas26)
Redacción EC

Un detalle para compartir. Hansell Riojas, defensor de Cienciano, se dejó ver en redes sociales con la camiseta de Cristian ‘Cuti’ Romero, zaguero argentino del Tottenham, quien generó polémica hace poco tras festejarle en la cara a Yoshimar Yotún. Ambos coincidieron en Belgrano de Córdoba y mantienen una relación de amistad.

El futbolista nacional subió una historia en Instagram con la ‘13′ de la ‘Albiceleste’ en sus manos, sonriente junto a un recuerdo del último Perú-Argentina que se disputó en la Bombonera por Eliminatorias.

Gracias amigo, te deseo todos los éxitos!”, escribió Riojas tras recibir la camiseta que le hizo llegar el popular ‘Cuti’, su compañero en 2017 cuando jugaba por el ‘Pirata’ cordobés.

Romero se ganó enemigos en el país por la celebración que realizó junto a Nicolás Otamendi tras el penal errado por ‘Yoshi’ en Buenos Aires. El central también fue encarado por Jefferson Farfán en la recta final del reñido encuentro que terminó 1-0 a favor de Argentina. Todos pudieron leer los labios a la ‘Foquita’, quien le pidió respeto en palabras poco amistosas.

Al final del compromiso no solo recibió críticas desde Perú. Incluso en su país reprocharon la manera de festejar que tuvo cuando el balón chocó en el travesaño.