El delantero argentino Héber Arriola, que de mutuo acuerdo dejó la Universidad San Martín, confesó que ningún dirigente de Universitario lo ha llamado y aclaró que sí en algún momento vuelve al Perú solo vestiría la camiseta de los santos.

“La verdad que no me han llamado de la ‘U’, ni nadie me ha comunicado que exista un interés por ellos. Yo deje la San Martín por temas personales que me obligan irme para allá (Argentina). Cuando hable con los directivos me entendieron y hubo una especie de pacto de palabra que de volver a Perú solo lo haría al club. Estoy muy agradecido”, confesó Arriola.

Asimismo, manifestó que su futuro es quedarse en Buenos Aires un largo tiempo y que la prioridad es instalarse nuevamente en su país y luego “buscar algo, ver la posibilidad de seguir jugando esa es la idea. No tengo nada arreglado, con ningún club allá”, aclaró el popular ‘Arrigol’.

Por último el goleador del Descentralizado 2010 dijo que “me quedo con el afecto personal de todos en el club, que me trataron de manera espectacular desde que llegué. Viví buenos momentos con todos pero por allí un poco más con Germán Alemanno y Pablo Vitti, también con Leao Butrón cuando concentrábamos juntos, pero en general bien con todos”, finalizó.