Las cuatro derrotas seguidas instalaron un feo ambiente en Alianza Lima, sobre todo respecto al rendimiento de algunos jugadores del equipo íntimo. Sin embargo, tras la buena victoria de ayer ante Juan Aurich, Henry Quinteros no tuvo reparos en hacerle frente a incómodos comentarios. “¿Y ahora qué van a decir de la ‘camita’?”, afirmó el ‘Pato’ en su web oficial.

“Viendo las estadísticas, Aurich no pierde así nomás en su campo y lo pudimos hacer porque tenemos un compromiso con nosotros mismos, con el entrenador, el club y los hinchas. Las rachas son así y se sienten más en equipos grandes como Alianza. El equipo demostró su jerarquía y cuando se decide podemos lograr grandes cosas como las que queremos: ser grandes protagonistas”, explicó el capitán íntimo.

El equipo blanquiazul es cuarto en la clasificación con 20 puntos. Visitará el domingo (3:45 p.m.) al León de Huánuco. “Ahora viene un partido en Huánuco tan difícil como ante Aurich. Pepe Soto le ha dado otro rostro al León. Cuesta un poco asumir que nos vamos a enfrentar a un amigo y hombre de la casa”, precisó Quinteros.

“He vivido de todo en Alianza y he sabido salir a flote, por eso no me desesperaba. Teníamos que hablar los más experimentados para hacerles saber que son coyunturas y la gente entendió, pero solo esperamos no regresar a esta mala racha. Depende únicamente de nosotros”, concluyó.