Barcos debutó con gol en la Liga 1 ante Cusco FC. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Barcos debutó con gol en la Liga 1 ante Cusco FC. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Redacción EC

, refuerzo extranjero de para la temporada 2021, se mostró entusiasmado tras debutar con gol en lay evitar una derrota del conjunto victoriano ante Cusco FC, en lo que fue su reaparición en el fútbol.

MIRA: Farfán no es el más valioso: los 20 jugadores más caros de la Liga 1 2021 | FOTOS

Luego de sentenciar el empate 2-2 entre ‘íntimos’ y cusqueños por la tercera jornada de la Fase 1, el delantero argentino se declaró “muy feliz por volver a jugar y representar a Alianza”, pero admitió que el equipo necesitará más que empuje para ser protagonista.

“Estoy contento por el grupo y la entrega y el trabajo que hicimos todos”, sostuvo el atacante este jueves a través de conferencia de prensa virtual, donde también destacó la importancia de tener a Jefferson Farfán.

Nos aportará mucho, adentro y afuera. Nos dará ese plus que le falta al equipo. Lo esperamos con muchas ansias, pero tranquilos también, no hay que presionarlo”, señaló sobre la ‘Foquita’.

Hernán Barcos entusiasta tras su debut con Alianza Lima  (Foto: Instagram)
Hernán Barcos entusiasta tras su debut con Alianza Lima (Foto: Instagram)

Otro jugador emblemático que regresó a Alianza Lima es Wilmer Aguirre, con quien hizo dupla para buscar el penal ante Cusco FC y luego canjearlo por gol. “Hablé con Wilmer cuando estábamos afuera, teníamos que romper la línea. Felizmente entramos y lo logramos”, reveló Barcos, quien ingresó a los 68′ del partido por Jairo Concha.

Sinceramente yo venía trabajando con el equipo suplente y en el partido fue la primera vez que estoy un poco más con los titulares. En tres, cuatro partidos vamos a estar bien entonados todos y dar lo mejor a Alianza”, agregó.

Alianza Lima volverá a competir el próximo martes 6 de abril en el estadio Alberto Gallardo frente a Deportivo Municipal, en un compromiso válido por la cuarta fecha de la Fase 1 de la Liga 1 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas