Redacción DT

El día después de su primer gol con camiseta de ha sido intenso para Alexi Gómez que se ha convertido viral en redes sociales gracias a un comentario publicado en su Instagram, donde responde que “no se está tan lejos”, cuando Rodrigo Cuba le comentó que “pronto reconocerá” que es hincha del club blanquiazul. El comentario ha generado controversia entre los aficionados de .

Alianza Lima ganó a Atlético Grau con gol de Alexi Gómez, por lo que este no tardó en celebrarlo en sus redes sociales con sus seguidores. Sin embargo, su post recibió varias reacciones, siendo una la que llamó más la atención: la de Rodrigo Cuba, que actualmente milita en el fútbol mexicano y también es un declarado fanático blanquiazul.

Vas a terminar reconociendo que siempre fuiste blanquiazul hermano”, escribió el ‘Gato’ Cuba, a lo que Alexi Gómez, declarado hincha de , respondió: “Gatito, mi hermano, no se está tan lejos jaja”.

Más allá del fanatismo que siempre mostró Alexi Gómez por , la ‘Hiena’ ha demostrado sus ganas por romperla en . De hecho, el atacante no se cansa de elogiar a los fanáticos blanquiazules, que constantemente van a Matute.

Anotar un gol en Matute es una sensación muy linda, este estadio revienta siempre, no sé si exagero pero tiembla y es lindo anotar así. Estoy feliz porque me gusta hacer goles y además necesitábamos un triunfo”, destacó Alexi Gómez tras la victoria ante Atlético Grau.

Por otro lado, Alexi Gómez también negó que existió una discusión con Luis Aguiar en pleno partido. El ‘Canario’ también se encargó de aclarar el tema y enfatizó: “Alexi (Gómez) no quería patear nada. Había jugada preparada y patea cualquiera, el que tenga gana. Esas pavadas entre nosotros no hay. El dueño de la pelota quieta estaba entre él y yo, él como zurdo yo como derecho”.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR