Mira cómo trabaja Federico Alonso en épocas en los que los clubes no pueden juntar a sus planteles para entrenar. (Video: Instagram)
Redacción DT

El aislamiento social que viven los futbolistas en el Perú no significa vacaciones o descanso. Ellos saben que cuando la pandemia del coronavirus esté controlada, deben volver a la actividad y tienen que estar listos para ese momento. Federico Alonso, jugador de , lo ha entendido muy bien y está trabajando su cuerpo en casa.

Pero para que la rutina no sea aburrida, el defensor de la 'U' no tuvo mejor idea que juntar a sus hijos y, al mismo tiempo de trabajar sus músculos, enseñarles a ellos como lo deben hacer y divertirse. Todo en un solo momento. Una buena forma de pasar este rato en el que nadie debe salir de casa.

Lo bueno para los seguidores de Federico Alonso es que la rutina ha quedado registrada en Instagram. El video se convertió en viral por la tierna imagen de los pequeños disfrutando al lado de su papá esta rutina de ejercicios. Si la idea era no salir, pues Alonso encontró la forma de respetarla y disfrutarla.


Universitario se une a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

De otro lado, Universitario de Deportes compartió un video de varios de sus futbolistas invitando a que se unan a la campaña ‘Yo me quedo en casa’. Alexander Succar, Aldo Corzo, Armando Alfageme, entre otros, invitaron a todos los ciudadanos a obedecer las medidas impuestas por el gobierno para evitar expandir el coronavirus.

La campaña busca concientizar a los hinchas para que el virus COVID-19 no se siga expandiendo y pronto podamos volver a disfrutar de las rutinas normales y, sobre todo, del fútbol los fines de semana.

NO DEJES DE VER

Conmebol posterga la Copa América 2020 por brote de coronavirus


Alexander Succar se une a la campaña 'Yo me quedo en casa' (Video: prensa 'U')


No te pierdas

No te pierdas