Jaime Duarte destacó la perseverancia de Axel Moyano en Alianza Lima | Foto: @ClubALoficial
Jaime Duarte destacó la perseverancia de Axel Moyano en Alianza Lima | Foto: @ClubALoficial
Redacción EC

se convirtió en el héroe de el último miércoles tras anotar el gol de la victoria blanquiazul en el clásico ante Universitario por la Fase 2 de la . La actuación del futbolista de 20 años ha sido destacada por muchos en las últimas horas, entre ellos, , jefe de captación de menores en el club íntimo.

MIRA: Axel Moyano: el ‘niño futbolista’ que se hizo famoso en un libro y ahora es el héroe de Alianza por su gol en el clásico

El también exfutbolista de Alianza utilizó sus redes sociales para recalcar el arduo empeño de Axel Moyano, quien forma parte de la cantera del cuadro íntimo desde los 12 años.

“(Moyano) tomaba su ‘chosicano’ todos los días para venir a La Victoria a los entrenamientos, su abuelita lo acompañaba a todos los partidos, qué linda la señora... Mis respetos y cariños. Ejemplo de perseverancia”, escribió Duarte en su cuenta oficial de Instagram.

Axel Moyano ha jugado un total de ocho partidos con la camiseta de Alianza Lima y ya celebró su primer gol como blanquiazul.

Cabe señalar que el gol ante Universitario es el segundo en Primera División del futbolista de 20 años. Cuando jugaba por Alianza Universidad de Huánuco también anotó un tanto (contra Cantolao en 2020).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...