Redacción EC

fue suspendido por tras romper los protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia generada por el coronavirus (COVID-19). Como se recuerda, cámaras de televisión captaron el preciso momento en que el jugador peruano estaba junto a unos amigos en horas de la noche. Ante ello, el club norteño emitió un comunicado para toda su afición.

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública, que ante los hechos expuestos en medios de prensa nacional, el futbolista Jean Deza ha sido suspendido de asistir a los entrenamientos de forma preventiva, conforme a los protocolos de bioseguridad aprobados por la FPF y el MINSA”, señala el comunicado.

“Asi mismo, el caso será evaluado por la comisión disciplinaria del Club, a fin de imponerse las sanciones que correspondan. Nuestro Club no tolerará actos de indisciplina por parte de algún miembro del plantel”, finalizó.

Carlos Stein jugará la Liga 2

Tras la vuelta de Alianza Lima a la máxima categoría del fútbol peruano, el equipo del norte descendió a la Liga 2 por faltas administrativas durante la edición 2020. Ahora, tras la salida de jugadores, la directiva optó por sumar a tres nuevos refuerzos que disputarán el ascenso.

Carlos León, Juan Goyoneche, y Luis Plaza son los nuevos refuerzos que defenderán al club de Lambayeque. Cabe recordar que días atrás anunciaron la contración de Anderson Guevara, jugador que se suma a los entrenamientos previos a los entrenamientos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas